Atención Exclusiva. 

Nuestro objetivo es proteger el patrimonio que nos confían, por eso basamos nuestro servicio en el mejor asesoramiento profesional, estableciendo relaciones de confianza y seguridad con nuestros clientes.

 

Contamos con el respaldo de las mejores companías del mercado para hacerlo. 

Servicios

Diseño de productos a medida

Diseñamos los productos de seguros en función a los objetivos y las necesidades de nuestros clientes. Supervisamos los contratos, las emisiones de pólizas y el estado de los riesgos a asegurar. 

Atención exclusiva y personal

Tenemos contacto frecuente con nuestros clientes atendiendo sus consultas y siendo su primer canal de comunicación. Trabajamos con la mayor transparencia y el más estricto profesionalismo. 

Administración de riesgos

Participamos en todo el proceso de aseguramiento y hacemos un seguimiento de los riesgos. Supervisamos los pagos de los productos y el cumplimiento de condiciones. Trabajamos con empresas de trayectoria comprobada y sólida posición de mercado. 

Gestión de siniestros

Ayudamos a nuestros clientes en la gestión y administración de siniestros. Controlamos y supervisamos el cobro de las indemnizaciones como el cumplimiento contractual por parte de las aseguradoras.